sexta-feira, fevereiro 16, 2007

Mañana

Mañana no estaré trabajando hasta tarde.
No será un día gris en un pueblo vacío rellenado con minúsculas vidas.
No me dolerán los ojos de estar mirando demasiado tiempo a cortas distancias.
No pensaré en lo poco que he aprendido ni yo ni cuantos me rodean.
No miraré hacia dentro.
No miraré al pasado.


Mi mamá de pequeño me decía a menudo:
a ti te va muy rápido la cabeza ¿no?

Inquiría siempre para que me parase y fuera al ritmo de la realidad, por mí mismo.

Bueno, he de decir que hay un modo de hacerlo.
Hay una manera de que mi mente vaya al ritmo del mundo.
Esa manera es... mañana.


Mañana probablemente esté borracho y quién sabe qué más.
Estaré con quien merezca la pena.
Estaré intoxicado con quien merezca la pena.
Me limitaré a vivir.
A sentir cómo la vida fluye por mis venas.
Como si la sangre se hubiera convertido en fuego.
En una llama que se enciende rápido y se consume en un instante.
Tanto si estoy sentado tranquilamente en un bar
o liándome con ella a lo grande en algún sitio inesperado.



Mañana probablemente no consiga todas mis expectativas.

Mañana quizá incluso pueda, de algún modo, sentirme hundido.

Pero... ¿acaso no es magnífico sentir el fuego que te levanta, que te hace luchar?

Voy a volver a hacer todas esas cosas que una vez hice mal.

Una vez más.

E intentaré aprender.

Es la vida.

Es mañana.


3 comentários:

Urizen disse...

Y el más dificil todavía...dos por uno...

Mañana es hoy...o ahora...

Alfredinho disse...

Mañana puede ser ahora.

Mañana puede ser siempre.

Mañana puede ser cuando tú realmente creas que es hora de dejar atrás lo que te impide crecer aún más como persona.

Mañana será tiempo de, como decía el buen Groucho, dejar atrás los prejuicios y odiar a todo el mundo por igual.

Mañana es lo que tú quieres que sea. Ni más, ni menos.

Anónimo disse...

No te preocupes por el mañana pq el mañana traera sus propias preocupaciones.A cada dia le bastan sus quebraderos de cabeza.

PAU